jueves, 30 de agosto de 2012

biografía



Mi nombre es Richard Fabián Londoño Arango, hijo de Ricardo Londoño y María Ligia Arango,
en el momento soy estudiante de ingeniería multimedia en la Universidad de San Buenaventura.


Nací el 07 de febrero de 1995 en Cali Colombia, durante mi proceso formativo escolar tanto en básica primaria como en secundaria tuve la oportunidad de estudiar en diferentes colegios en siete para ser mas preciso, dos colegios en España y los otros 5 en Colombia

A los 13 años me fui a vivir a España (1 año en Valencia, 1 año en Barcelona) junto a mi Mama y mis hermanos (Harrison Londoño y Joyce Ibeth) durante el tiempo que estuve allá aprendí muchas cosas sobre otras culturas y sobre como es la percepción de la situación de nuestro continente y de que en los llamados "países de primer mundo" algo que se evidencia de una manera aterradora es la falta de información y la indiferencia de la gente hacia esto, pero también descubrí  mi gusto por la música electrónica y por la escalada la cual se a convertido en uno de mis hobbys.


Al volver a Colombia me reintegre en el colegio en el que tres años después alcanzaría ese logro que una vez vi tan lejano y que ya era algo inminente me graduaba dejando atrás a muchos compañeros, amigos, bromas y hasta profesores, para llegar a una nueva etapa de mi vida la universidad en donde tuve la sorpresa de encontrarme con dos amigos de mi colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario